Cicpc esclarece homicidio de un obrero en el estado Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre involucrado en el homicidio de un obrero en el estado Táchira.

La víctima identificada como: Kevin Yoneiker Liscano Acevedo de 23 años se encontraba transitando por el sector Bolívar, calle El Alto, municipio San Cristóbal; cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido quien sostuvieron una discusión acalorada y el antisocial le efectuó varios disparos causándole la muerte de manera inmediata.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios, realizaron las experticias técnicas científicas, posteriormente se procedió a las investigaciones de campo y se determinó la ubicación e identificación del homicida.

Asimismo los uniformados lograron capturarlo, quedando identificado como Edixón Javier Zuleta Niño (27), quien presento registros policiales por los delitos de ocultamiento de arma de fuego y por comercio, importación, fabricación de armas prohibidas (Tráfico Ilícito).

En el procedimiento policial se le incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo de color verde del año 2007; dos motos de diferentes marcas y modelos; un teléfono marca Samsung, modelo GT-I9500 de color azul y un arma de fuego, marca Tanfoglio, modelo Forcé 99, calibre 9mm solicitada, por la subdelegación Las Acacias, por el delito de hurto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

(FUENTE: @DOUGLASRICOVZLA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *