Detenidos por el Cicpc cuatro hombres solicitados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cuatro hombres solicitados en los estados Anzoátegui, Portuguesa y Barinas.

Los detectives adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, realizaban labores de investigación, en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, cuando observaron a un individuo con una actitud esquiva hacia la comisión, al ser abordado y verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que Moisés Segundo Suárez García, poseía solicitud por el delito de extorsión.

En el municipio Sotillo de dicha entidad se arrestó a Eliomar José Rodríguez Díaz, quien se encontraba requerido ante la subdelegación Barcelona, por el delito de robo.

En Portuguesa fue detenido Cristofer José Aldana Peraza, quien se encontraba requerido por robo de vehículos y finalmente en el estado Barinas por el homicidio de Walter Yeisson García Montilla fue capturado Carlos Alfredo Tovar Tovar.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

One thought on “Detenidos por el Cicpc cuatro hombres solicitados

  1. EN EL CASO DEL CIUDADANO MOISES SEGUNDO SUAREZ GARCIA; LA APRECIACION ESCRITA EN ESTE INFORME NO SE COMPAGINA CON LA VERDAD, SIMPLEMENTE FUE DETENIDO EN SU CASA, TRAS UNA ORDEN DE ALLANAMIENTO EN CONJUNTO CON UNA ORDEN DE APRHENSION; DICHA ORDEN DE ALLANAMIENTO FUE EMANADA DE LA FISCALIA SEGUNDA DE CARACAS ACOMPAÑADA DEL DIRECTOR DE ANTIEXTORSION Y SECUESTRO DEL MINISTERIO PUBLICO DE CARACAS SEÑOR ALMARZA; EN CUYO OPERATIVO, SE VIOLARON LAS LEYES DE LA REPUBLICA, YA QUE LO APREHENDIERON PRIMERO Y LO JUZGARON DESPUES; O SEA APLICARON LA CELEBRE FRASE DE ROMULO BETANCOURD · DISPAREN PRIMERO Y AVERIGUEN DESPUES” O SEA QUE ESTE ACTO VINO ENTUBADO DESDE CARACAS; QUIE SABE DE LOS INTERESES MEZQUINOS QUE HICIERON MOVER SEMEJANTE OPERATIVO, PARA PRIVAR DE LIBERTAD A UN SER QUE SE PRESUME INOCENTE. PATRIA O VIDA … VIDA DE MI PATRIA VENCEREMOS.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *