Detienen dos hombres por borrar y crear seriales IMEI de teléfonos de procedencia dudosa

Luego de una ardua investigación de campo, funcionarios adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , detienen a dos hombres integrantes de una organización criminal dedicada a la compra y venta de celulares provenientes del delito en el estado Bolívar.
Durante el procedimiento que se llevó a cabo en un reconocido centro comercial ubicado en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, donde los detectives lograron detectar un local comercial, en la cual dos personas se dedicaban a eliminar y crear nuevos seriales IMEI. Quedando identificados como David Jesús Figuera Mariño (33) y Cristian Fabián Mora Rossel (48).

Para el momento de la captura, los detectives les incautaron varios equipos telefónicos y electrónicos utilizados para la elaboración y sustitución de seriales.

Finalmente, Figuera Mariño y Mora Rossel fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar.
El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para desmantelar esta banda delictiva y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

(FUENTE: @DOUGLASRICOVZLA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *