En Carabobo y Yaracuy fueron recuperados siete vehículos por el Cicpc

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron siete automóviles solicitados por diversos delitos en los estados Carabobo y Yaracuy.

En el estado Carabobo los funcionarios adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, se encontraban realizando investigaciones de campo por las parroquias Juan José Flores, Mariara y Guigue, donde recuperaron tres motocicletas; una marca Yamaha, modelo Rx-100 de color negro, año 2005; otra marca Keeway, modelo Outlook de color azul, año 2013.

Asimismo hallaron una marca Empire, modelo Owen 150 CC de color negro, año 2006 completamente en estado de abandono; solicitadas por robo y hurto.

Posteriormente los uniformados recuperaron un carro marca Peugeot, modelo 307 de color gris, año 2010 en la urbanización Simón Rodríguez, sector Las Llaves, calle 1, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello; por el delito de apropiación indebida.

En el municipio San Felipe del estado Yaracuy; los detectives adscritos a subdelegación San Felipe encontraron un Minibús, marca Plymouth, modelo Bc6b, año 1977 y una moto marca MD, modelo Haojin de color rojo, año 2013; requeridos por robo.
De esta manera los efectivos policiales se trasladaron hasta el sector Cocorotico, de la entidad; donde hallaron una camioneta, marca Toyota, modelo Samuray, año 1983 en la cual fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó que presentaba alteración de seriales.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *