Fallecen dos hombres tras resistirse a la autoridad en Miranda

Tras resistirse a funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fallecen dos hombres en el sector Hueco Flojo, municipio Acevedo, estado Miranda.

El hecho se registró en momentos que los detectives realizaban labores de investigaciones de campo en la parroquia Capaya, donde lograron avistar a dos hombres armados quienes al notar la presencia policial hicieron uso de sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento resultaron lesionados los antisociales, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Quedando identificados como Arnaldo Contreras (26) y Carlos Acevedo (24), quien poseía registros por los delitos de droga ante la subdelegación Caucagua, y hurto por la subdelegación Guarenas.

En el sitio se incautó: una escopeta calibre 12, sin marca ni serial, una pistola marca Sig Sauer, modelo P226 con los seriales devastados y un artefacto explosivo.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *