Tras enfrentamiento con el Cicpc fallece un hombre investigado por robo en Aragua

Un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc ), concluyó en enfrentamiento con un hombre hecho registrado en el municipio Zamora, estado Aragua.

La actuación de los detectives adscritos a la subdelegación de Villa de Cura, se dio luego de recibir la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco del dueño de una parcela manifestando la presencia de un par de sujetos supuestamente pretendía cometer un robo.

Los pesquisas al llegar al sector Pedregalito, Carretera Nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros, los sujetos notaron la presencia policial y se retiran del lugar, situación que originó una persecución que finalizó en un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento resultó herido David Humberto Perdomo García (18), quien fue trasladado hasta el hospital Doctor Rangel, con el fin de prestarle los primeros auxilios quien fallece posterior a su ingreso. El occiso se encontraba siendo investigado por los delitos de robo en la localidad.

Durante el procedimiento policial se logró incautar un arma de fuego tipo revólver marca Amadeo Rossi, calibre .38 mm, sin marca y ni seriales visibles.

La Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Publico del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso.

(FUENTE: @DOUGLASRICOVZLA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *