Cicpc investiga muerte de dos hombres por asfixia

Entre las víctimas se encuentra un joven de veinte años, que optó por quitarse la vida, presuntamente por cuestiones de carácter pasional, según se desprende de las primeras investigaciones

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira están abocados a investigar las circunstancias que provocaron la muerte, por asfixia mecánica, de dos hombres en hechos diferentes ocurridos en Michelena y San Rafael de El Piñal respectivamente, hasta donde se trasladaron los detectives para conocer mayores detalles sobre ambos casos.

El primero de estos hechos ocurrió el pasado domingo en la zona sur del estado Táchira, concretamente en el sector de Naranjales, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo, donde perdió la vida un joven identificado como Ricardo Javier Morales Jiménez, venezolano de 20 años de edad, quien tenía residencia en la calle 1 de esa localidad.

Según el parte emitido por las autoridades, funcionarios de la Policía estadal, destacados en San Rafael del Piñal, recibieron información sobre la localización sin signos vitales, de un joven de Naranjales, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar para indagar.

El cadáver estaba en un árbol de mango.

Efectivos del Cicpc practicaron el levantamiento y lo llevaron a la morgue del Hospital Central, donde se determinó como causa de fallecimiento la asfixia mecánica.

Se presume que el joven tomó la trágica determinación de quitarse la vida a causa de problemas de tipo pasional, por lo que se solicitó la comparecencia de familiares hasta la sede detectivesca para ser entrevistados sobre el particular.

El otro caso ocurrió el pasado jueves en la población de Michelena, donde las autoridades informaron sobre el deceso de un ciudadano identificado como William Homero Tapias Colmenares, venezolano de 54 años de edad, quien fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en la carrera 1 con calle 5 de Michelena.

Efectivos de la Policía estadal y del Cicpc también acudieron al este lugar para las investigaciones y manifestaron, de momento, no contar con información sobre las posibles causas que llevaron a este ciudadano a quitarse la vida.

El cadáver de Tapias Colmenares fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la autopsia de ley, tras lo cual, sería entregado a sus familiares, para su cristiana sepultura.

(FUENTE: DIARIO LOS ANDES)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *