Cicpc capturó un sujeto por secuestro y extorsión en la parroquia Caricuao

Como Romer Leandro Ramos Peinero (21), fue el joven detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se dedicaba al secuestro y a la extorsión en el Área Metropolitana de Caracas.

El detenido fue identificado como Romer Leandro Ramos Peinero (21), quien fue aprehendido en la UD- 4 de la parroquia Caricuao, parroquia Caricuao del municipio Libertador de Caracas.

Se tuvo conocimiento del caso debido a que los detectives adscritos a la subdelegación de Caricuao realizaban las investigaciones de campo por la mencionada parroquia, cuando fueron abordados  por una fémina y explicándole a los efectivos  que  su esposo se encontraba secuestrado por tres sujetos, y  los delincuentes le solicitaron  una alta suma de dinero u objetos de valor a cambio de su liberación.

Los pesquisas durante el procedimiento policial realizaron un análisis informático, luego desplegaron un dispositivo de seguridad estática y ubicaron el lugar donde mantienen en cautiverio al secuestrado. Posteriormente se trasladaron  hasta Montalbán, adyacente a la residencia Juan Pablo II, rescatan a la víctima sana y salva  a la víctima identificada como: Neyder Elbrayer Peña de Castro (26).

En el despliegue policial  lograron recuperar un vehículo marca Ford, modelo Zephyr de color rojo, año 1982,  carro incriminado en el hecho, un televisor, marca Haier, modelo l32f6, de 32 pulgadas, y un teléfono  celular marca Motorola, modelo mp3 de color blanco con verde.

La Fiscalía 74  del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de secuestro tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicar y capturar a dos sujetos involucrados en el secuestro quienes se encuentran identificados para capturarlos y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *