Aprehenden a cinco personas por hurtar en el Inces

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana, desmantelaron la banda de los Chatarreros, relacionadas al hurto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana arrestaron a cinco personas, miembros de una banda llamada “Los Chatarreros”.

La detención fue el resultado de días de investigación en los que se incluyen un allanamiento, el pasado 17 de marzo, en el que recuperaron computadoras y demás materiales hurtados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Las averiguaciones siguieron hasta que el jueves desmantelaron la banda, al detener a los sospechosos en una vivienda ubicada en la calle 5 de Julio del sector homónimo, en San Félix.

Estos fueron identificados como: Yusbar José Valle Salas; de 41 años; Ismael de Jesús Valle Salas y Deiris Dayana Yánez, ambos de 31 años; Argenis Rafael Rodríguez Marcano, y Alexander José Rodríguez Marcano, de 23 años cada uno. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público.

Detenidos por extorsión

Funcionarios de la Brigada de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el jueves a un joven identificado como Daniangel José Aquino Amundaray, de 29 años, por el delito de robo de vehículo y extorsión.

El individuo pedía la cantidad de 2 mil 500 millones de bolívares a sus víctimas para regresarle su vehículo Ford Lariat blanco, año 1991, placas 683XEM.

El carro le había sido robado el pasado 21 de marzo.

A Aquino le incautaron un teléfono celular durante su arresto en el Centro Comercial Zulia, en Alta Vista.

Por violencia

La Brigada contra Violencia apresó el jueves en flagrancia a César Antonio Vera García, de 29 años, en el sector Los Sabanales, cuando estaba agrediendo físicamente a una mujer.

(FUENTE: CORREO DEL ORINOCO)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *