Cicpc hiere a antisocial que atracaba unidad colectiva

A la sala de urgencias del hospital Victorino Santaella (HVS) fue trasladado un joven de 19 años este lunes por la noche, tras haber sido herido de bala por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que evitó el asalto armado a una camionetica.

El hecho se registró en las adyacencias de la estación de metro Alí Primera, específicamente a la altura de la redoma, donde Jefferson Carmona se subió a una unidad de transporte público para atracar a choferes y pasajeros.

Según el relato suministrado por testigos, Carmona dio la voz de asalto y pretendía pasar por cada uno de los puestos del autobús para exigir la entrega de los objetos de valor, sin embargo, no contaba con que un agente de la policía científica haría uso de su arma de reglamento para frustrar el robo.

Tras esto Carmona fue trasladado hasta el centro asistencial para ser atendido. Se conoció que el mismo se encuentra fuera de peligro y se presume que en las próximas horas sería trasladado hasta los calabozos del mencionado cuerpo policial.

(FUENTE: DIARIO AVANCE)

You May Also Like

One thought on “Cicpc hiere a antisocial que atracaba unidad colectiva

  1. I subscribed to your mailing list yesterday and I was wondering how often E mails are sent out. I can not stop myself from looking at your work. I am not sure where you are getting this info, but great topic. It’s really simple, but really effective for some people. You ever have issues of website visitors using your articles without asking you first? After looking over some of the posts on your blog, I really like your way of writing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *