Cicpc insular captura a autores de dos homicidios

Además los funcionarios de la sub delegación de Porlamar detuvieron a los responsables del hurto en el INCES y del estadio de béisbol de la CANTV en Porlamar el pasado viernes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró resolver dos asesinatos y dar captura a la mayoría de sus responsables.

Yorbis Daniel “El Bobby” Dubén Vicent, de 29 años, fue detenido por efectivos del Cicpc el pasado 22 de marzo en Porlamar por el asesinato de Alexis Rafael Guerra Mata, de 35 años, perpetrado el 4 de enero de 2016 en la calle La Paz de La Salina de Juangriego, municipio Marcano.

El sujeto fue puesto tras las rejas por el Tribunal Segundo de Control de Nueva Esparta.
En otro caso, fue puesto tras las rejas Omay Javier López Rodríguez, de 18 años, y un adolescente de 15 años por ser responsables del homicidio de Justo Salvador Velásquez Salazar, de 55 años, quien fue atracado y asesinado por estos dos y un tercero que no ha sido localizado aún, a quien se conoce como “El Gordo”.

Justo Velásquez era el responsable de cobrar los CLAP en Las Guevaras, municipio Díaz y cuando recogía ese dinero fue abordado por estos tres antisociales, quienes acabaron con su vida.

Los dos jóvenes detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, esta información fue suministrada por el comisario general Francisco Blanco, jefe de la delegación estadal.

Blanco agregó que seguirán los operativos sorpresa en las comunidades donde los índices delictivos estén en aumento. Por su parte, el comisionario jefe, Rubín Díaz, jefe de la subdelegación de Porlamar, reseñó que funcionarios de la Brigada contra hurtos de Porlamar aprehendieron a Kevin Harrisón Germini, de 25 años, Victor Sucre (29), Miguel Gutiérrez (18), Efraín Velásquez (26) y Jimmy Vizcaíno el pasado viernes en el estadio de la CANTV de Porlamar por hurto a objetos de dicha propiedad, además poseían droga al momento de su captura.

(FUENTE: EL SOL DE MARGARITA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *