Capturan cuatro sujetos solicitados por homicidio en Anzoátegui, Sucre y Monagas

Cuatro sujetos se encontraban solicitados por el delito de homicidio en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives adscritos al Eje de  Homicidio y Bloque de Búsqueda  realizaban las investigaciones de campo en las ciudades de El Tigre y Barcelona, aprehendieron a Argenis José Páez, solicitado por el doble homicidio de José Antonio Gutiérrez, y Rhonniel Alexander Velásquez. Mientras que el sector El Viñedo de Barcelona fue detenido Palacios Bello, requerido ante el Juzgado Tercero de Control.

En otro procedimiento realizado por los detectives adscritos al Eje de Homicidio Cumaná, lograron capturar en la parroquia Valentín Valiente, a David José Castillo Durán, solicitado por homicidio intencional calificado con alevosía.

En el sector Los Guaritos, efectivos adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Monagas, capturaron a Franklin José Rodríguez Padrino, quien luego de ser chequeado por el Sistema Integrado de información Policial, (Siipol), arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Sexto de Primera Instancia Penal por homicidio calificado.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *