Asesinan a mano derecha del “Canaguaro” y “Willy Meleán”

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica en el sector Punta Iguana, en Santa Rita, cayó ultimado.

Los organismos de seguridad siguen tras la pista del resto de los integrantes de la banda. Familiares del abatido negaron vinculación con mafias y negaron un enfrentamiento.

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica de Cabimas cayó abatido ayer en la madrugada en la calle Delfica, del sector Punta Iguana, en el municipio Santa Rita, Armin Aurelio Fuenmayor Cepeda, de 40 años, mejor conocido como “Pinyeyo”.

El hombre era buscado por los organismos de seguridad por ser una de las manos derecha de las bandas del “Canaguaro” y el “Willy Meleán”, ambas dedicadas al secuestro, al homicidio, la extorsión, el robo y hurto de vehículos en Zulia.

Funcionarios del cuerpo detectivesco informaron que durante labores de investigación avistaron al hombre y sostuvieron el intercambio de disparos una vez que le dieron la voz de alto.

Lo dejaron gravemente herido y lo trasladaron hasta el hospital Senén Castillo Reverol, donde falleció minutos después de ser intervenido.

Al “Pinyeyo” le incautaron un revólver calibre 38 y un vehículo modelo Fusión, placas AE426GD. Sin embargo, los familiares negaron alguna vinculación con las bandas que operan en el municipio. Alegaron que son solo una familia trabajadora.

Contaron que dormían cuando fueron sorprendidos por los disparos y explosiones.

Acusaron a los funcionarios de derribar la puerta y sorprenderlos, encapuchados y  con armas largas y cortas. Tomaron a la esposa de “Pinyeyo”, quien resguardaba a sus dos hijos de dos y 15 años, también a su suegro y los subieron a una camioneta.

Manifestaron que los ruletearon por un largo rato y luego retornaron a la vivienda.

Allí los embarcaron en otra unidad y fueron llevados hasta la subdelegación Cabimas, donde por más de dos horas no los dejaron comunicarse con nadie ni le daban información de Cepeda.

Señalaron que se llevaron televisores, play station, equipos de sonido, laptop, celulares, computadoras de escritorio, prendas y más de un millón de bolívares en efectivo.

Sostuvieron que el caso lo llevarán hasta la Fiscalía y no descansarán hasta que se haga justicia.

Los familiares sienten que por tener el apellido Cepeda, los vinculan con mafias y son víctimas del Gobierno, denunció un pariente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *