Cicpc recuperó cinco vehículos solicitados por robo en Barinas, Cojedes y Guárico

Cinco vehículos solicitados por el delito de robo fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diferentes labores de investigaciones de campo realizadas en los estados Barinas, Cojedes y Guárico.

Los uniformados adscritos a la División de Vehículos de la Delegación Estadal Barinas, recuperaron un camión marca Ford, modelo F-150 de color rojo, un automóvil marca Chery, modelo Arauca, año 2016 de color gris y una motocicleta marca Bera, modelo Br200, año 2014 de color blanco en las parroquias Toruno, Rómulo Betancourt y Ramón Ignacio Méndez.

Por su parte los detectives de la División de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos, base San Carlos, hallaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Spark, tipo Sedán, año 2007 de color verde, en el sector Bambucito, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Finalmente, los pesquisas de la subdelegación San Juan de los Morros, avistaron un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, tipo Sedán de color azul en estado de abandono en el municipio Juan German Roscio Nieves del estado Guárico.

Todos los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *