Detienen 14 personas por diversos delitos en el Zulia

Solicitados por diferentes delitos fueron detenidos 14 personas durante varios procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

Por el delito de robo fue detenido Jesús González González (37), por hurto  aprehendieron a Edixon José Aguirre (46), por el delito de uso facsímil arma de fuego fue arrestado Miguel Gregorio Chacín Urdaneta (31), por droga capturaron a  Eli Saúl Aldana Rodríguez (64) y por hurto a Yordani Eduardo González Rodríguez (31).

En Caja Seca, lograron detener  a dos mujeres identificadas como María Daiyibel González Silva (21) y Yasmiria Palencia Franco, (30) por el delito de lesiones personales.

Mientras que en el  kilómetro 13, sector Los Cortijos, capturaron a Alber José Pírela Méndez (27) Joan José Cubillan Escola (26) y Jhon Kelbis Cubillan Lugo (20) por el delito de hurto y robo de materia prima utilizado para la producción de alimentos de animales y por violencia de género detuvieron a Jean Carlos Gutiérrez González (39) y por el delito de actos lascivos capturaron a Jean Carlos Urdaneta Martínez (25).

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego fueron  detenidos Ana María Chacín Guanipa (34) y Wilson José Vargas Lozano (43), a quienes se les incautó un rifle, elaborado en metal y madera sin serial, marca ni modelo visible.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *