Capturados tres hombres por homicidio de un funcionario policial en Bolívar

Tres hombres fueron detenidos por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrados en el homicidio de un funcionario policial del estado Bolívar.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Libertador, sector Bloques de la Paragua, municipio Heres; donde los uniformados adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana efectuaron investigaciones de campo y experticias informáticas; por lo que aprehendieron a Eloy Blanco (23), Rafael Córdova (35) y Adrián Velásquez (25).

De esta manera, se determinó que el occiso: David Emmanuel De Silva Mangar (32), pertenecía a un grupo de trabajo de seguridad. Los implicados trasladaron a la víctima a una zona boscosa y desolada para luego darle muerte y proceder a enterrarlo, despojándolo de su arma de reglamento y su teléfono.

Se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser de color blanco. El trío fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Ciudad Bolívar.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *