Capturan a siete personas por hurto de cabillas en Miranda

Siete personas fueron arrestadas por los funcionarios adscritos a la subdelegación Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el hurto de cabillas de una empresa dedicada al área de ingeniería y construcción, ubicada en el  municipio Chacao del estado Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: José Morales (50), Alexis Castro (37), Reinaldo Bonillo (57), José Oropeza (23), Jesús Fuentes (29), Orlando Valero (54) y Orlando Pereira (51), quien posee registros policiales por el delito de lesiones, quienes fueron capturados en la parroquia del mencionado municipio.

El modus operandi de los sujetos era valerse de sus cargos en la constructora para ingresar al lugar y lograr sustraer el material estratégico con el objetivo de obtener beneficios económicos, afectando el patrimonio económico de la compañía.

Los detectives durante las investigaciones de campo lograron recuperar un camión marca Chevrolet, modelo C3500, año 2011 y una moto marca Keeway, modelo Horse Kw-150, año 2012. La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *