Cicpc responde al hampa con mano dura y captura a seis delincuentes en Yaracuy

Al CICPC-Yaracuy no le tiempla el pulso y con mano dura ha emprendido una fuerte lucha contra el hampa en esa región central del país. En una acción relámpago capturó a seis delincuentes en diversos puntos del estado que se encontraban solicitados por diversos delitos.

En el municipio San Felipe, estado Yaracuy, fue aprehendido Wilder Orlando Suarez,  solicitado por el delito de homicidio.

Mientras que tras una labor investigativa fue arrestado en Yaritagua, Víctor Rafael Cardoza Cordero, quien se encuentra requerido por homicidio durante la ejecución de un robo.

En la parroquia Campo Elías, los sabuesos del CICPC le aprehendieron a dos sujetos y un adolescente por el delito de ultraje al funcionario.

También fue capturado por ocultamiento de arma de fuego en Chivacoa,  Greiver José Tirado Loaiza a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación no convencional, sin marca, modelo, ni serial aparente, calibre 16.

Los funcionarios del Cicpc, capturaron a un adolescente y lograron recuperar una motocicleta,  marca Bera, modelo br-150, de color  rojo, año 2010.

En la contundente acción policial que se desplegó a lo largo y ancho de Yaracuy,  detectives adscritos a la Subdelegación de Yaritagua apresaron a un adolescente sindicado de golpear a una mujer en el municipio Peña de esa localidad.

Finalmente, los detectives adscritos a la Subdelegación de Nirgua recuperaron un vehículo tipo sedán, marca Ford, modelo Fiesta, año 1998, color plata, en el sector El vapor, final de la calle principal, parroquia Salón, municipio Nirgua.

Todos estos procedimientos fueron debidamente coordinados por la delegación del CICPC-Yaracuy, jefaturada por el comisario jefe Daniel Landaeta, con amplia experiencia en esas lides pues ya dirigió con éxito una de las regiones más peligrosas del país, como lo es el Zulia y por el jefe de la Redip- central.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *