Seis sujetos aprehendidos por robo en Puerto Píritu

Funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu dieron con la captura de seis sujetos pertenecientes a un grupo delictivo “Los Chavalos”, por el delito de robo dentro de una planta potabilizadora de Hidrocaribe, ubicada en el sector Santa Clara, Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como: Víctor Alfonso Reyes, Juan Carlos Martínez Márquez, Ángel De Jesús Nadales Rodríguez, José Gregorio Martínez, Carlos Alfredo Salazar Yaguaracuto y César José Henrique Rodríguez, este último es el líder de la banda, quien encabezó el robo aprovechando su condición de empleado dentro de la planta.

Estos antisociales se infiltraron dentro de la empresa para ubicar material estratégico de alto costo, así como despojar de sus pertenencias a los empleados presentes.

Entre las evidencias incautadas durante el procedimiento policial, se logró recuperar una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado de color marrón y beige, año 1986 y una escopeta de color marrón, calibre 16mm.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *