Líder negativo de Upata cayó en confrontación con el Cicpc en Alta Vista

El tiroteo ocurrió el martes en la tarde.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio, de la subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana, se enfrentaron a tiros con un sujeto en el estacionamiento que está detrás de la Torre Movistar, en el sector Alta Vista, Puerto Ordaz.

El sospechoso resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, en San Félix, donde falleció. Fue identificado como Asdrúbal Daniel Arias Pérez, de 38 años.

Era apodado Negro Asdrúbal, líder negativo de Upata. En el sitio fue recolectada una pistola CZ, modelo 83, calibre 765.

También incautaron un vehículo Hyundai Elantra, placas AA151HF.

Estaba implicado en un homicidio

También los funcionarios de la Policía Municipal de Heres (PMH) se batieron a tiros en el sector La Sabanita cerca de la invasión de Cantv, en Ciudad Bolívar.

Quedó herido uno de los delincuentes y fue trasladado al hospital Ruiz y Páez, donde murió. Los otros dos sospechosos fueron detenidos.

Los individuos están involucrados en la muerte del oficial de la PMH Ángel Galindo, asesinado durante el fin de semana en la parroquia Agua Salada.

El funcionario iba a su casa cuando fue interceptado por motorizados que le dispararon y le robaron su arma de reglamento. 

Banda Los Burritos 

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) fueron notificados la mañana del martes sobre la presencia sospechosa de tres sujetos en la calle Centurión del sector La Sabanita, en Ciudad Bolívar.

Al trasladarse dieron con la detención de dos de ellos, los cuales tenían en su poder 59 envoltorios de droga –crispy– así como una bomba lacrimógena.

Los malhechores fueron identificados como Juan José García Moreno de 25 años, y Atniel Moreno, de 20 años.

El tercero de los sospechosos emprendió la huida. En medio de la persecución el hombre sacó un arma de fuego y se enfrentó a los policías resultando herido.

El delincuente fue trasladado hasta el hospital Ruiz y Páez, donde falleció. Fue identificado como Sergio Miranda. Todos son integrantes de la banda de Los Burritos.

Desmantelan banda 

Efectivos del Cicpc, pertenecientes a la Brigada Contra Robo, desmantelaron una banda la tarde del lunes.

Los detenidos habían robado en días anteriores dentro de una vivienda un juego Wii. Todos fueron aprehendidos en el sector Francisca Duarte, en San Félix.

Los detenidos fueron identificados como: Guaica Jesús Villalba Manaure, de 27 años, apodado Luli, Johanna Jhoyoselin Rodríguez Rodríguez, y Eudi Xavier Martínez Martínez, alias el Bigote, ambos de 22 años. 

Detenido adolescente 

Un joven de 14 años fue arrestado el lunes por la Policía científica por el delito de lesiones. El menor empleando un chopo agredió a un niño de 9 años.

La detención fue en la Ruta II de Vista al Sol, en San Félix. El arma fue incautada por los funcionarios.

Recapturado 

Este martes funcionarios del CCP Unare recapturaron a Roy Miguel Ávila Sosa, de 26 años. El sujeto se había fugado el 3 de febrero de dicha comisaria.

Había sido arrestado el 14 de enero tras cometer un asalto en una cauchera. 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *