Polinacional detiene roba busetas en el cuadrante 2 de la parroquia Antímano

Por el delito de secuestro a unidad de transporte público resultaron detenidos Richard Eduardo Leon Marcano, Oscar Enrique Malave Campos y Wilsón Gregorio Consuegra Portilla, en la Av. Intercomunal de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Este trio delincuencial minutos antes, habia retenido al conductor de una unidad de ruta troncal bajo amenaza de muerte, por tal razón, cuando los uniformados dieron con su ubicación intentaron evadir la comisión, sin embargo, fueron retenidos a pocos metros, incautando un revolver calibre .38 y una pistola, calibre 380, marca FN, con los seriales desvastados.

Desmantelada “Los Hurtalux”

Por su parte en el cuadrante de Paz N°4 de la parroquia San Juan, siete sujetos fueron capturados en flagrancia al momento en que prepetraban el hurto a una panadería, ubicada en las adyacencias de la Plaza Miranda.

Incautando dos bultos de azúcar de 50 kilos cada uno, además de una impresora y una sumadora.

Los involucrados al hecho quedaron identificados como: Alejandra Sequera (32); Martín Antonio García Liberti (27); Carlos José Carvajal Alvarez (20); Luis Yoandri Gonzalez Rosales (20); Carlos Luis Marques García (27); José Gregorio Silva Hernández (21) y Kevinson Eduardo Morgado Palma (27), quienes al parecer pertenecian a una banda denominada “Los Hurtalux”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *