12 personas fueron detenidas en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy

12 personas fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por diferentes delitos en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

En el estado Aragua fueron capturados ocho individuos identificados como  Yeison Castro (23) Katiuska Castro (38)  Elba Del Carmen Castro (45)  Mónica Castro (37), Ildemaro Valderrama Peña (29), Tania Márquez (23) y un joven de 16 años por el delito de droga y a Leonardo Valderrama (34), quien estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control por el delito de asalto a medios de transporte de carga y agavillamiento.

Como Enrique Antonio Miranda Torin (20), fue arrestado en el sector Sabanita IIII, municipio Peña del estado Yaracuy quien se dedicaba a la distribución y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los diferentes sectores de esta localidad.

Las investigaciones de campo realizada por los detectives, lograron la aprehensión de Edward Chacón (27), Andrus Pulido (19) y José Gregorio González (23), en el sector San Juan De Dios del estado Carabobo por dedicarse al hurto de materiales estratégicos.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *