Cicpc Aragua desarticula una banda delictiva por el delito de estafa

La banda delictiva integrada por tres féminas quienes se apodaban “Las Chicas del Clap”, fue desmantelada por los funcionarios adscritos a la subdelegación Las Tejerías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban a la estafa a través de falsas ventas de bolsas de comida, hecho ocurrido en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las detenidas quedaron identificadas como: Belkis Álvarez De Luis (55), Yamileth Del Carmen Camejo Altuve (38) y Carol Mariana Barreto Cugino (28).

La aprehensión de estas mujeres se realizó en Las Tejerías, luego de una minuciosa investigación de campo, donde se conoció que este grupo de delincuentes les ofrecía a las familias del sector Brisas de Aragua, la venta de un combo de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), recaudando una alta suma de dinero en efectivo.

Las antisociales después de obtener el dinero requerido, evadían a sus víctimas para no darles razones de los productos prometidos, afectando de esta manera con el patrimonio económico de los habitantes del sector. La Fiscalía Octava del Ministerio Público del  estado Aragua, conoce la causa del hecho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *