Cicpc captura a cuatro personas solicitadas por homicidio

Cuatro personas solicitadas por el delito de homicidio, fueron capturadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diversas investigaciones de campo realizadas en el Distrito Capital y en los estados Aragua, Delta Amacuro y Nueva Esparta.

La subdelegación El Paraíso, detuvo en la avenida Baralt, parroquia Catedral, municipio Libertador del Distrito Capital, a una mujer identificada como: Cilenia María Rondón (62), quien al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Juzgado Vigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Por su parte, la División de Investigaciones de Homicidios, arrestó a Rafael Plaza (48), en el municipio Mariño, Nueva Esparta; solicitado por el Juzgado Tercero Penal del estado Portuguesa. Asimismo el Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturó a Yamilek Figuera (50), en el sector Delfín Mendoza, municipio Tucupita, Delta Amacuro, por poseer solicitud ante el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal de la entidad.

Finalmente la subdelegación Mariño, detuvo a Manuel Oropeza, en el sector Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, solicitado por el Juzgado de Primera Instancia Estadal en lo Penal en Función de Control, quien además presentaba registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y droga. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *