Fallece un sujeto tras resistirse a la autoridad en Carabobo

Carlos Eduardo Sánchez (35), falleció tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Las Acacias, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 04 de abril del presente año en el estado Carabobo.

Los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector Coromoto, parroquia Naguanagua, donde lograron visualizar a un hombre armado, quien al notar la presencia de los uniformados, optó por accionar su arma de fuego, ocasionando un intercambio de disparos, quien es herido y trasladado de manera inmediata al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Posteriormente es verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que poseía registro por el delito de robo. Asimismo se pudo conocer que presentaba una boleta de Privación de Libertad, en el internado Judicial Carabobo, por secuestro y asociación para delinquir.

En el sitio del suceso se incautó una pistola marca Smith & Wesson, modelo SW9M, calibre 9 mm. La Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *