Fallecen dos hombres tras resistirse a la autoridad en Apure

Freddy Josué Páez Linares, apodado “Chapita” (23) y Moisés Villarroel Barreto, apodado “Motor” (29), fallecieron tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia y municipio Biruaca, en horas de la tarde del pasado 02 de abril del presente año en el estado Apure.

El Eje de Homicidios, base San Fernando, realizando investigaciones de campo en el sector II, urbanización Santa Rufina, lograron visualizar a dos individuos armados, quienes inmediatamente al notar la presencia policial, accionaron sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento resultaron lesionados los sujetos, siendo trasladados por los uniformados al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso. Después de verificar a los antisociales ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que ambos estaban siendo investigados por los delitos de lesiones, robo y homicidio.

En el sitio se incautó una subametralladora mini Ingram, calibre 9mm, un revólver calibre 38, marca Taurus, cromado y 15 municiones marcas Cavim, Eco 38 y Mfs 38 Special. La Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, conoce la causa del hecho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *