Tras enfrentamiento con el Cicpc fallecen tres sujetos en Ocumare del Tuy

Como Jefferson José Escobar Camejo (22), Jerry Alexander Palacios Mijares (24) y Alí Jesús Ruiz Ramírez (34), fueron identificados los sujetos que fallecieron, durante dos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los detectives adscritos a la subdelegación de Ocumare del Tuy realizaban investigaciones de campo por el sector El Riche, cuando observaron a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial utilizaron sus armas de fuego originándose un intercambio de disparos.

En la acción policial fueron heridos los antisociales y trasladados al hospital general Simón Bolívar de la zona donde fallecieron; se incautó una escopeta marca Maverick, modelo 88,  y una pistola sin marca serial ni modelo aparente.

Mientras que en el sector El Matadero, falleció Ruiz Ramírez (34), investigado por el homicidio de un funcionario del cuerpo detectivesco hace tres años,  y por su participación en el asesinato de siete personas, hecho ocurrido en diciembre del año 2016, en Ocumare del Tuy.

Durante este último procedimiento se recuperó una pistola, calibre 9 mm, con su respectivo cargador.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *