Abatidos tres individuos tras resistirse a comisiones del Cicpc

Este domingo a las 6:30 de la mañana aproximadamente, en el momento cuando comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban trabajos de investigación de campo con relación a la muerte de un funcionario del Cicpc a manos de unos presuntos delincuentes, tres individuos se resistieron a la voz de alto y en un intercambio de disparos cayeron heridos.

Con la urgencia del caso, las personas fueron trasladadas a un centro asistencial de La Victoria, donde llegaron sin signos vitales. El suceso tuvo como escenario el 5to callejón, parte alta del sector Tinapuey, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Se indicó que uno de los abatidos fue identificado como  Edward Gabriel Perozo Delgado, y del resto de ellos se espera por sus familiares para la confirmación de sus nombres.
Al parecer, todos eran miembros de la banda de “El Zumi” y “Elena”, una pandilla de antisociales vinculada con una serie de delitos en Las Tejerías, se indicó a los reporteros.

Se comentó que los investigadores se trasladaron a ese lugar continuando con las investigaciones en relación al expediente número K-17-0369-00411, en donde se tiene como víctima a un detective agregado del Cicpc, Jenner Rivera.

De pronto tres individuos sorprendieron a los sabuesos del Cicpc, registrándose luego un enfrentamiento donde resultaron heridos y en el traslado al centro asistencial, dejaron de existir.

En el sitio del suceso se incautaron tres armas de fuego, entre éstas una escopeta, calibre 12, marca Maverick, modelo 88, serial MV919606; una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial EAF627, y una pistola marca Browning, calibre 9mm, serial 003. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *