Tras enfrentarse al Cicpc fallecieron tres sujetos en Mamera

Tres sujetos fallecieron tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido  en la parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Yeferson Rafael Paredes Gil (22), apodado “El Pinky”, se encontraba solicitado por el Juzgado 26 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio. Los otros dos faltan por identificar.

Los detectives adscritos a la subdelegación de Caricuao, realizaban investigaciones de campo en la parte alta de Mamera II, cuando los sujetos al notar la presencia policial utilizaron sus armas de fuego originándose un intercambio de disparos. En la acción policial fueron heridos los antisociales y trasladados al hospital más cercano.

Los expertos contra homicidios lograron comprobar que los fallecidos apodados “El Viejo” y “El Caraota” y Paredes Gil se encontraban investigados por los delitos de lesiones, hurto, violación y homicidio.

En la acción policial se recuperó una pistola, marca Tanfoglio, modelo Force, con cuatro balas sin percutir, y dos revólveres calibre 38, uno marca Amadeo Rossi y el otro sin marca ni modelo aparente.

La Fiscalía 125º del Área Metropolitana de Caracas con Competencia en Materia de Derecho Fundamentales, tiene conocimiento del caso.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *