Destacamento Nº 341 capturó a peligroso “Roba carro” en el estado Guárico

En atención a diversas denuncias sobre el robo y hurto de vehículos en la avenida Ilustres Próceres en Altagracia de Orituco, los efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 34 del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 del estado Guárico, lograron atrapar a un sujeto apodado “El Rafi”, en flagrancia.

Así lo da conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que dando respuesta a la comunidad, los uniformados hicieron un trabajo de inteligencia, donde lograron detener al sujeto, señalado como peligroso azote de roba carros.

En cuanto al procedimiento, indicó que la detención se hizo en la avenida Ilustres Próceres, cuando estaba forzando un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AFJ15W, color verde. Detalló que el aprehendido presentó arrojó prontuario por hurto genérico y uso indebido de arma de fuego.

Agregó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público, del estado Guárico.

En otro caso, fue retenido un vehículo, tipo moto, marca Empire, modelo Owen, placas AB8K62T, color azul, que al momento de la inspección le encontraron seriales devastados y suplantación del chasis. La moto pasó a la orden del MP.

Gil Ugas destacó que estas acciones son en cumplimiento a las instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Agregó que en el marco del dispositivo de Semana Santa 2017, se están implementados diversos planes de seguridad, para garantizar la paz y tranquilidad de propios y visitantes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *