Presidente Maduro rememoró golpe de Estado de hace 15 años

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rememoró los hechos acaecidos en el golpe de Estado del año 2002, al recorrer las instalaciones del Palacio de Gobierno tras retornar de San Vicente y las Granadinas.

“Nos fuimos directo al salón Ayacucho, donde hace 15 años, en un día como hoy y a esta misma hora, se le calvó una puñalada a la democracia, a la constitución, a la historia de los valores republicanos de nuestro país” expresó el Presidente.

En este sentido, el mandatario señaló que lo sucedido permitió conocer a fondo las verdaderas intensiones de los líderes de la ultra derecha venezolana para la época, a quienes se les cayó la mascara.

“Vimos hasta donde llegó el odio y la locura; y cómo surgió de hasta debajo de las piedras la conciencia de Paz y conciencia rebelde” dijo el mandatario, al referirse a la valentía del poder popular que abarrotó las calles de Caracas en rescate del hilo constitucional y de su presidente, hoy Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

A su vez, el jefe de Estado indicó que mañana continuarán las actividades conmemorativitas a estos días de “Resurrección cívico-militar”, 13 de abril, día de la Milicia Bolivariana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *