Capturan a estafador que ofrecía vehículos Chery

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron un hombre por estafar a ciudadanos, ofreciéndoles vehículos marca Chery de los programas que desarrolla el Estado.

Los pesquisas de la subdelegación Puerto La Cruz realizaron las experticias informáticas con la finalidad de procesar información de interés criminalístico para la identificación plena y captura de Rafael Alexander Rausseo Millán (44), en el sector Ali Primera, parroquia Pozuelos del estado Anzoátegui.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que varias víctimas efectuaran las respectivas denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que el sujeto se hacía pasar como presidente de una cooperativa, para posteriormente ofrecer vehículos marca Chery, modelo Orinoco.

Luego de llegar a un acuerdo, las personas les realizaban el pago a través de trasferencias bancarias.

De esta manera el estafador se comunicaba con los compradores y les informaba que debían esperar un lapso de tiempo para la entrega del automóvil; en esa espera Rausseo Millán perdía todo tipo de comunicación con los ciudadanos y posteriormente se apropiaba del dinero.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *