Cicpc Desmantela Organización Criminal en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Tigre lograron desmantelar una banda dedicada al robo en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Los miembros de esta organizacion delictiva quedaron identificados como; Alberto José Maita Tamanaico (28), José Luis Maita Tamanaico (42), Edwins José Barrios Guararisma (19) y Jesús David Martínez Maita (18).

La aprehensión se produjo en el sector Bajo Hondo, del municipio Pedro María Freites y a los detenidos se les incautó tres maletas, dos teléfonos celulares y varios documentos pertenecientes a las víctimas.

Durante las investigaciones de campo realizada por los detectives en la Carretera Cantaura – El Tigre, sector Los Mangos, Bajo Hondo y Kashama de la localidad, quienes se dedicban a obstaculizar y lanzar metales filosos (“miguelitos”), a las vías con la finalidad de que los usuarios de este importante arteria vial se accidentaran y así poder despojar a los conductores y sus pasajeros de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Los pesquisas continuan con las investigaciones del caso para capturar a tres sujetos que se encuentran identificados.

Los detenidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, Circunscripción Judicial de El Tigre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *