Cicpc rescató joven secuestrado en Aragua

El adolescente esta sano y salvo luego de la liberación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, rescataron a un joven en Palo Negro, estado Aragua, que se encontraba secuestrado desde el pasado martes 11 de abril del 2017.

La víctima identificada como Daniel Alexander Yépez Colmenares (18), fue interceptada por varios sujetos, quienes portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo obligaron a subir un vehículo en la calle Vegalindo, del sector Las Vegas de la entidad.

Los secuestradores, en contacto telefónico, solicitaron una alta suma de dinero a cambio de liberarlo, por lo que la familia denunció el hecho ante la División Nacional contra Extorsión y Secuestro.

Durante la acción policial en una zona boscosa del sector Punta Palmira, La Cabrera de la entidad, fue detenido Andy Jesús Rodríguez Peñero (31), propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, color beige, utilizado para cometer el delito.

Rodríguez Piñero confesó a los expertos la ubicación del joven, quien fue rescatado sano y salvo.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *