Detienen nueve personas solicitadas por homicidio en Anzoátegui, Sucre y Monagas


Nueve personas solicitadas por el delito de homicidio fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

En la calle Venezuela, municipio Simón Bolívar, Barcelona del estado Anzoátegui; los detectives adscritos al Eje de Homicidio se encontraban realizando arduas labores de campo, donde lograron aprehender a Moisés Alexander Malavé Rodríguez (22), solicitado por el Juzgado de Control Primero.

En un segundo procedimiento, capturaron en el sector La Plaza, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre; un joven de 17 años requerido por el Juzgado Segundo de Control Sección Adolescente por homicidio y presentaba registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Como a Javier Gálea (34), Luis García (22), José Pushaina (31), Yony Arzolar (23) y dos jóvenes de 17 y uno de 16 años; fueron verificados por el Sistema de Integral de Información Policial (Siipol), donde arrojó que estaban solicitados por el Tribunal Primero, Tercero y Sexto de Control del estado Monagas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *