SIN TREGUA A LA DELINCUENCIA. Cicpc detuvo a seis extorsionadores en Carabobo

Como Sindi Manrique (34), Jhonluis García (22), Yeferson Toro (26), Carlos Gallegos (27), Yeferson Gallegos (24) y Kelvin Gallegos (19), quedaron identificadas las personas detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban a la extorsión en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Se tuvo conocimiento del caso, después de recibir la denuncia de un hombre en el Eje de Vehículos Carabobo, base Valencia, indicando que en días pasados le habían robado su carro marca Ford y posterior al hecho, recibió varias llamadas de sujetos desconocidos quienes le solicitaron una alta suma de dinero a cambio de la devolución de su auto.

Los detectives ejecutaron un minucioso análisis informático que los condujo hasta la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña, donde implementaron un amplio dispositivo de seguridad estática, logrando posteriormente la captura flagrante de los extorsionadores quienes iban a bordo de una motocicleta.

Durante el procedimiento se incautó una moto marca Bera, modelo BR-150, dos celulares, uno marca Vtelca y otro marca Samsung.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar y aprehender a otro sujeto involucrado en el hecho, quien tiene en su poder el vehículo de la víctima.

La Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *