Detienen a jóvenes por doble homicidio en Puerto Ordaz

El crimen ocurrió este viernes al igual que las detenciones.

Los sujetos fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana.

Juan José Perdigón Alcalá, de 40 años, y Ángel Antonio Mata Hernández, de 32, iban caminando la mañana de este viernes por la calle 6, de la manzana 5 de la invasión Villa Bendición, en Puerto Ordaz, cuando fueron interceptados por varios sujetos.

Mata falleció al instante tras recibir varios tiros, mientras que Perdigón corrió hasta el interior de una vivienda, donde fue alcanzado por uno de los verdugos que le disparó múltiples veces.

Testigos del crimen señalaron que los malhechores son integrantes de la banda el Tren de Margarita, quienes fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana tras horas de investigación.

Los malhechores fueron identificados como Yusber Alexander Vallesilla Lizcano, de 23 años, apodado Chely; y Yorvis José García Talis, de 18 años, conocido como Yorvito. Les incautaron una moto negra marca Empire Keeway, modelo Horse I.

Detenido con droga en Chirica

Funcionarios del Cicpc detuvieron la tarde del jueves a Luis Alfredo Sanabria, de 33 años, quien se dedicaba a la comercialización se sustancias estupefacientes cerca de la cancha deportiva del barrio San José de Chirica.

Apresados por hurto en central hidroeléctrica de Guri

Dos individuos fueron arrestados el jueves por la brigada de empresas básicas tras robar 11 barras de cobre y un extintor portátil contra incendio del galpón B5 de la central hidroeléctrica Raúl Leoni (Guri).

Uno de los sospechosos fue detenido en la compañía y otro en el barrio Buen Retiro, en San Félix. Los delincuentes fueron identificados como: Marcos Antonio Maraña Plaza, de 29 años; y Gustavo Alejandro González Filit, de 27.

Aprehendidos por estafa

La brigada contra la delincuencia organizada del Cicpc desmanteló el jueves, en la UD-145, en San Félix, la banda de los Ferreteros Issa, quienes se dedicaban al delito de estafa. Se ganaban la confianza de sus víctimas y les cobraban cierta cantidad de dinero al ofrecerles materiales de ferretería mediante una empresa de maletín llamada Ferre Suministros Issa, C.A. Así obtuvieron 48 millones de bolívares.

Los funcionarios incautaron un vehículo Toyota Corolla gris, placas AA109RV; una camioneta Toyota Merú gris, matrículas FBW96H, 10 teléfonos celulares, 20 cajas de kit de baños, 15 chequeras de distintas entidades bancarias, 5 talonarios pertenecientes a la empresa de maletín, nueve cajas de 25 unidades de bombillos, entre otros.

(FUENTE: CORREO DEL CARONI)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *