Cicpc aprehende a cuatro hombres por el abuso sexual de una joven de 14 años

Cuatro hombres fueron arrestados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Carúpano, por el abuso sexual de una joven en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre.

Se tuvo conocimiento del caso por medio de una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde familiares de la víctima informaron que mientras la niña de 14 años se trasladaba por la parroquia Rómulo Gallegos, fue interceptada por un grupo de individuos armados, quienes bajo amenaza de muerte la obligaron a subir a su vehículo, para posteriormente llevarla a una vivienda, donde abusaron sexualmente de ella.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó hasta una residencia de la población Rio Grande y arrestaron a cuatro personas identificadas como: Alis Eliecer González, Luis Miguel Silvestre León, Pedro Luis Jiménez González y un joven de 17 años de edad.

Durante el procedimiento se les incautó una escopeta marca Laredo, calibre 22, un rifle marca Glenfielo, calibre 12 y un facsímil tipo flower, marca Gamo, calibre 55; asimismo, una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv DMax, de color blanco, año 2012.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *