Cicpc aprehende ocho personas solicitadas por homicidio en diferentes estados del país


En diferentes procedimientos realizados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidas ocho personas solicitadas por el delito de homicidio en los estados Portuguesa, Monagas y Sucre.

En un primer procedimiento en el estado Sucre, exactamente en la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, los detectives adscritos a la subdelegación Cumaná capturaron a José Manuel Pazo Figuera y a José Gregorio Herrera Núñez; al verificar sus nombres ente el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraban solicitados por el homicidio de Luis González y de Luis Foucault.

También fue arrestado Cesar Padrón y Jeovanny Marcano en la urbanización Campeche; estaban requeridos por el Juzgado Sexto de Control del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial. Padrón posee registro policial por hurto y violencia.

En otras investigaciones de campo, los pesquisas de la subdelegación Guanare, estado Portuguesa, detuvieron a Jorge Rodríguez y, finalmente, en Monagas se capturó a Richard Yánez, Luis Vallenilla y Yaritza Vallenilla, por el homicidio de un niño de ocho años.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *