Cicpc desmantela banda dedicada al robo y hurto de vehículos en Falcón

Efectivos adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Los Taques, estado Falcón.

Los detenidos quedaron identificados como Francisco Javier Manaure Petit, Osmil Josué Goitia Nava, tiene delito por hurto de vehículos José Gregorio Capote Zambrano, Yorvis José Capote Zambrano, tiene prontuario por robo, Joel Antonio Capote, quien posee registro policial por robo y hurto de vehículo e Israel Antonio Bonia Borges tiene registro por aprovechamiento, hurto y lesiones.

Durante las pesquisas los funcionarios realizaron una inspección al inmueble, y hallaron tres vehículos, dos marca Fiat, modelo Palio, año 2006, el segundo un modelo Premio, año 1995, ambos calcinados y otro marca Daewoo, modelo cielo, de color verde, año 1998, los tres tipo sedán, al ser verificados por (Siipol) se encontraban solicitados por robo y hurto.

Los expertos en materia de robos de vehículos observaron a seis sujetos cargando con piezas mecánicas que salían de una zona boscosa e ingresaban en una vivienda en el sector Creolandia, calle Concreto de la localidad.

Durante la acción policial a los aprehendidos se les incautó un arma de fuego tipo escopeta de color marrón sin marca ni modelo visible, tres cartuchos de color blanco calibre 12, sin marca visible, un bolso de color rojo con blanco, una matrícula elaborada en material de aluminio, de color amarilla, azul y gomas elaboradas de material sintético de color negro.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de Fiscalía Vigésima Tercera y Decima Segunda del Ministerio Público de la entidad.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *