Cinco personas fueron detenidas por dedicarse al robo de empresas de cauchos

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron cinco personas que se dedicaban al robo de empresas de cauchos en el estado Carabobo.

Los detenidos quedaron identificados como: Claudio Alejandro González Miara (25), Gustavo Enrique Montero Romero (44), Arturo Ricardo Martínez Camacaro (59), Alicia Mercedes Miara Guevara (66) y Dailin Zarisma Martínez Rodríguez (21).

La captura se llevó a cabo en el sector El Toco, calle La Piscina, parroquia Yagua, municipio Guacara, donde los detectives, iniciaron las investigaciones de campo a través de registros fílmicos, observando a los individuos ingresando a la compañía habilidosamente, portando armas de fuego, en la cual sometían a los vigilantes para luego sustraer objetos y mercancías de cuantioso valor económico.

Durante el procedimiento policial se les incautó un camión, marca Chevrolet, modelo FVR/TM/CA del año 2011; 18 cauchos de distintas marcas y modelos y un gato power con su respectiva palanca.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *