Cinco vehículos solicitados fueron recuperados por el Cicpc en Monagas

En las primeras investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos a la subdelegación Maturín, lograron hallar en el sector Los Guaritos un automóvil marca Ford, modelo Conquistador, tipo sedan, de color plata, año 1985, el cual fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que se encontraba solicitado por hurto.

De la misma manera fueron recuperados en el sector Bolívar de dicha entidad un carro Toyota, modelo Yaris, de color azul, año 2008 y otro de igual marca pero modelo Fortuner, tipo sport wagon de color plata, año 2009; ambos requeridos por robo y por alteración de seriales una camioneta Toyota, modelo Tacoma, año 2008, tipo Sport Wagon, de color beige.

Finalmente en otras pesquisas llevadas a cabo por los efectivos de la subdelegación Punta de Mata, en el sector Potrerito del municipio Cedeño, recuperaron un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, de color gris, año 2002, solicitado por robo. Los casos antes expuestos son del conocimiento de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *