Tras enfrentarse al Cicpc en el Valle, fallece hombre investigado en más de 4 asesinatos

Un sujeto falleció tras enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

Robert Enrique Villega Delgado (30) apodado “El Patica”, se encontraba solicitado por el Juzgado 28 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio e investigado por los delitos de homicidio y resistencia a la autoridad.

Los detectives adscritos al Eje Central, realizaban investigaciones de campo en el sector Cerro Grande, calle 19 de abril de la mencionada parroquia, cuando Villega Delgado al notar la presencia policial utilizó su arma de fuego originándose un intercambio de disparos.

En la acción policial fue herido y luego fue trasladado al hospital más cercano.

Los expertos contra homicidios lograron comprobar que el occiso se encontraba investigado por cuatros asesinatos cometidos en el sector.

En la acción policial se recuperó una pistola, marca Browning, sin serial ni modelo aparente, calibre 9mm, con cuatro balas sin percutir.

La Fiscalía 125º del Área Metropolitana de Caracas con Competencia en Materia de Derecho Fundamentales, tiene conocimiento del caso.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

One thought on “Tras enfrentarse al Cicpc en el Valle, fallece hombre investigado en más de 4 asesinatos

  1. I really feel like people should send you money for your great material. I bet top WordPress pros would love your write up. Reading this made me spit up tea on my phone. No real complaints on my end, this is simply a excellent write up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *