Abatidos “El Felito” y “El Jeyson” implicados en asesinato de un cicpc

Román Cabezas fue interceptado por tres sujetos a las 12.30 de la madrugada de este jueves

Con este enfrentamiento suman nueve los sujetos abatidos por el Cicpc Los Teques en los primeros diez de abril.

Dos delincuentes implicados en el asesinato del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ángel Espinoza, resultaron abatidos por una comisión de ese organismo detectivesco que se trasladó a la población de Caraballeda en el estado Vargas, con la finalidad de darle captura a unos sujetos involucrados en múltiples delitos.

Tras las arduas pesquisas lograron ubicarlos en la costa del litoral; al llegar al escondite los funcionarios fueron recibidos a tiros, lo que originó un intercambio de disparos resultando heridos dos sujetos son apodados “El Felito” y “El Jeyson”, presuntos autores materiales de la muerte del funcionario ocurrida el pasado julio en un enfrentamiento en Guaremal.

Con este enfrentamiento suman nueve los sujetos abatidos por el Cicpc Los Teques en los primeros diez de abril; marzo culminó con 23 hombres sacados de circulación por parte del Cicpc de Altos Mirandinos.

“El Felito” era un conocido azote que mantenía bajo su control parte de la barriada tequeña Guaremal. El pasado enero la Policía municipal de Guaicaipuro conjuntamente con el Cicpc detuvo a tres sujetos miembros de esa banda portando un fusil de asalto.

Fueron identificados como José Félix Rivas Villarroel, de 20 años de edad, Johan Alejandro Seijas Álvarez (25), José Gregorio Gómez Villarroel (19), y Deivis José Yare Arroyo (23).

(FUENTE: DIARIO LA REGION)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *