Cicpc capturó en flagrancia a tres personas por robo, hurto y extorsión

Como Mayra Díaz (19), Blanca Soto (27) y Jairo Cordero (39), quedaron identificados los individuos capturados en flagrancia por los funcionarios adscritos a la subdelegación San Cristóbal, brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo, hurto y extorsión de vehículos en el estado Táchira.

Se tuvo conocimiento del caso, después de recibir una denuncia por parte de un hombre en la sede policial, manifestando que sujetos desconocidos y armados, lo interceptaron para robarle su motocicleta. Posterior al hecho, recibió varias llamadas indicándole que debía cancelar una alta suma de dinero a cambio de la devolución de su moto.

Los uniformados ejecutaron un minucioso análisis informático, el cual los condujo hasta el municipio Libertad, donde implementaron un amplio dispositivo de seguridad estática, logrando con la detención flagrante de los extorsionistas, a quienes se les incautaron tres celulares.

Asimismo los pesquisas lograron recuperar una motocicleta marca Md, modelo Cóndor, en el municipio Independencia de la entidad tachirense. El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Trigésima Tercera y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial penal.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *