Cicpc liquida a dos peligrosos sicarios de la banda de “Tubalcain” en el barrio La Polar

Este sábado, cerca de las 3.30 de la tarde, efectivos del Eje de Homicidios y de la subdelegación Machiques del Cicpc, liquidaron a dos peligrosos delincuentes integrantes de la banda de “Tubalcain” en San Francisco.

Este careo se registró en la calle 191 con avenida 48D, casa 48D-17 del barrio La Polar, en el municipio San Francisco, tras labores de inteligencia.

Los abatidos fueron identificados como Carluin Ederid Toro Rodriguez, de 32 años, apodado “El Cali”, primer lugarteniente de la banda de ” Tubalcain “; y Yobany Andrés Chirinos Parra, de 22, apodado ” Yobanito”.

Se supo que los funcionarios realizaban un investigación en relación al homicidio de Edgar Eduardo Loaiza Cordero, de 35 años, funcionario de Poli Machiques, cuando dieron con el paradero de los autores materiañea sel hecho, y darle la voz de alto los mismo hicieron frente a la comisión.

En el careo ambos delincuentes resultaron heridos, siendo trasladados hasta el ambulatorio el Silencio, dibde murieron minutos después de su ingreso.

Alias “El Cali” estaba solicitado pot Extorsión Agravada y Asociacion para delinquir de fecha 25.11.2016; y Lesiones Personales de fecha 20.01.2014; mientras que “Yovanito” estaba solicitado por Extorsión y Terrorismo, de fecha 30.11.2016, por el juzgado de Control de Machiques; por Extorsión Agravada y Fuga de detenido de fecha 27.01.2017; y Resistencia a la autoridad, de fecha 07.02.2017 por el juzgado de Primero de Control.

En el lugar colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, marca Rugger sin serial aparente; un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 sin marca ni serial aparente; y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, placas AB409ZB.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *