Presunto azote cayó muerto ante agentes del Cicpc

Un presunto hampón menos. En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), le dieron de baja a un sujeto en el sector Paracacualito de Cerro de Piedra, municipio Simón Bolívar.

Fuentes extraoficiales indicaron que Víctor Manuel Caigua Zambrano, tenía múltiples denuncias ante la subdelegación Barcelona por los delitos de hurto, robo a mano armada y abigeato.

Tras realizar las pesquisas de rigor y solicitar órdenes de allanamiento a la vindicta pública, los agentes se dispusieron a darle captura al muchacho de 22 años de edad.

Cerca de las 1:30 a.m., los efectivos llegaron a la casa de “Vitico” en la comunidad rural para ejecutar la aprehensión.

Trascendió que la presencia policial causó que Caigua saliera corriendo por la parte trasera de la vivienda, hacia una zona boscosa.

De inmediato los detectives iniciaron una persecución en la que no se hicieron esperar las detonaciones.

Al parecer, Caigua Zambrano estaba armado con una escopeta recortada, calibre 12 milímetros y desató una balacera, repelida por el Cicpc.

Dos disparos lo neutralizaron. Posteriormente, fue trasladado hacia el hospital universitario, donde murió posterior a su ingreso.

Por su parte, la madre del abatido desmintió entre gritos y llanto la versión del enfrentamiento.

“Solamente porque se les ocurrió mancharle el nombre a mi hijo”, expresó la mujer refiriéndose a los integrantes del consejo comunal de Paracacualito quienes denunciaron al jovencito.

Expediente

Agentes atraparon en el barrio a Giovanni Malpa, Ramón Caigua, José Caigua, Luis Lecho y un menor de 16 años con porciones de crack y cocaína.

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE ORIENTE)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *