Abatido ladrón cuando intentaba robar a un militar en el barrio Villa Eclipse

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda, dieron de baja a las 12:30 del mediodía, a un antisocial quien junto a otros dos compinches intentaron robar el celular y el vehículo a un efectivo militar.

El hecho se registró en la calle 4 del barrio Villa Eclipse, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo.

Se conoció que el trio de antisociales interceptó a la víctima, cuando fueron sorprendidos por los uniformados, procediendo a darles la voz de alto, pero uno de ellos hizo caso omiso y abrió fuego contra la comisión, siendo gravemente herido una vez reprimido el ataque.

El fallecido fue trasladado a un centro asistencial, pero ingresó sin vida. Los otros dos ladrones fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público. Hasta el momento se desconocen las identidades de los delincuentes.

You May Also Like

One thought on “Abatido ladrón cuando intentaba robar a un militar en el barrio Villa Eclipse

  1. Just desire to say your article is as amazing. The clarity in your post is just spectacular and i can assume you are an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *