Detienen a tres personas por hurto de residencias y locales comerciales

La subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres hombres, quienes se dedicaban al hurto de residencias y locales comerciales en el municipio Independencia del estado Anzoátegui.

A través de las investigaciones de campo realizadas, se puedo conocer que los sujetos ingresaban de manera hábil a las viviendas y comercios de la entidad, para apoderarse de los objetos de valor, y posteriormente comercializarlos, obteniendo beneficios económicos, afectando con el patrimonio de sus víctimas.

Los delincuentes quedaron identificados como: Gabriel Del Valles Medina Reyes (22), José Del Valle Villaruel Gil (35) y un joven de 17 años de edad, detenidos en el sector Casco Histórico, calle 5 de Julio de la localidad, a quienes les fue incautado un motor de nevera de color negro y un evaporador de nevera.

Las Fiscalías Quinta y Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, conocen la causa del hecho. (Fuente: Cicpc)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *