Cuatro sujetos resultaron fallecidos tras enfrentarse al Cicpc

Durante procedimientos realizados en los estados Aragua y Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), enfrentaron a cuatro sujetos investigados por diversos delitos.

En un primer procedimiento registrado en el sector Los Olivos Nuevos, calle Santos Michelena, parroquia Madre María, municipio Girardot, estado Aragua, un funcionario adscrito a la subdelegación de Cagua, de la policía científica, se encontraba en el interior de un vehículo con su esposa por el mencionado lugar.
Cuando fueron abordados por dos sujetos que iban a bordo en una moto, portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte fue despojado de sus objetos personales y luego le efectuaron unos disparos.
El efectivo policial repeliendo la acción utilizó su arma de fuego y se produjo un enfrentamiento, resultando heridos pero fallecen en el lugar los dos delincuentes.
Durante las investigaciones de campo los occisos quedaron identificados como Edwin Antonio Ponente Solís (39), quien presenta registro por el delito de hurto de vehículo y Reinaldo Antonio Morales Del Pino (38), quien tiene prontuario por el delito de homicidio.
Durante la acción policial se recuperó una pistola marca Canaima, modelo 338, de color negro, con los seriales devastados, calibre 380 mm y una escopeta marca Renegado, de color negro y plateado, serial 5234, calibre 12mm, así como una motocicleta marca Empire Keeway, modelo Owen 150cc, placas: AA1F79H utilizada por los victimarios.
También en el sector Santa Cruz de Aragua, calle Oriente, municipio Lamas del estado Aragua, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, repelieron disparos de un arma de fuego utilizada por Henquerber Daniel Alvarado Pantoja, apodado “El Espátula” (23), líder de una banda delictiva, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control y se encontraba investigado por el delito de homicidio.
Durante el intercambio resultó herido y falleció luego de su ingreso al ambulatorio de Santa Cruz de esta población; y se recuperó un arma de fuego.
En otro procedimiento realizado en el sector La Estrella, calle principal, parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta estado Zulia, las pesquisas adscritos al Eje de Investigación de Homicidios dieron con la ubicación de Juan Daniel Rincón Graterol (24), apodado “Juan del Diablo” sicario de la banda delictiva de Jhon Wade, quien se encontraba investigado por los delitos de homicidios.
Rincón Graterol accionó su arma de fuego contra los funcionarios lo que ocasionó un intercambio de disparos; falleció cuando era atendido en un centro asistencial. En la acción policial se incautó arma de fuego, tipo revólver, calibre 38.
(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *